equipo

En el origen de todo proyecto está siempre el cliente. En MMAS arquitectura sabemos que la arquitectura sólo puede surgir de un trabajo conjunto con el cliente: sólo conociendo sus necesidades, ilusiones, intereses… puede llegarse a un proyecto de calidad, en el que el arquitecto y el propietario queden satisfechos.
El proyecto siempre es un nuevo reto y una empresa conjunta, en la que colaboramos con el cliente y con consultores especialistas en distintas materias que ponemos al servicio del proyecto.
Así, aportamos el equipo más adecuado de profesionales para cada obra, y nos encargamos de obtener todos los permisos necesarios de cada uno de los departamentos administrativos involucrados.
En el caso del “llave en mano”, siendo a la vez su contratista y su proveedor, podemos supervisar todo el trabajo, protegiendo los intereses de nuestro cliente, y asegurándonos de que la ejecución de lo definido en nuestro proyecto se lleva a cabo de la manera correcta, responsabilizándonos del proceso completo. La existencia de un solo interlocutor con la propiedad agiliza el proceso…