Kios & Co

  • PROYECTO: kiosco/cafetería
  • FASE: proyecto
  • FECHA: agosto 2011


Kios&Co es la propuesta para una terraza exterior de cafetería. Se trata de un sistema modular que a partir de 2 únicos módulos, y a través de sus diversas combinaciones, permite un amplio grado de personalización en función del lugar y las necesidades. 


Así, existe un módulo con barra y sillas altas, y otro pensado para mesas de café exclusivamente. Estos distintos módulos pueden unirse sin más, o bien pueden agruparse en sentidos opuestos y/o ligeramente retranqueados, dando lugar a que sus estructuras formen juegos con los espacios abiertos y cerrados, y con las inclinaciones de la cubierta. 



Su construcción mediante estructura de acero y paneles de euronit garantiza la resistencia a las temperaturas ambientales extremas, al agua, a los diversos organismos vivos que lo pueden atacar (moho, bacterias, hongos, etc.), y a la mayor parte de los agentes químicos. 


Además, conviene señalar que estos paneles respetan el medio ambiente y no producen emisión de contaminantes en todo su ciclo de vida. 

El logotipo para esta iniciativa también es diseño de MMASarquitectura.



No hay comentarios: