Campeonato Europeo Saltos

  • PROYECTO: graderío temporal
  • FASE: proyecto
  • FECHA: octubre 2010
  • EMPLAZAMIENTO: Club de Campo Villa de Madrid
El Campeonato Europeo de Saltos Ecuestres es la máxima competición continental de la especialidad hípica de saltos ecuestres. Se realiza cada año impar, desde 1957, bajo la organización de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).
Durante los días 13 a 18 de septiembre, el Club de Campo Villa de Madrid será la sede de la edición 2011, siendo la segunda vez que España acogerá su celebración (habiéndose celebrado anteriormente en Gijón, en el año 1993).

Hasta la edición de este año se han celebrado 31 ediciones a nivel individual, y 18 incluyendo la disputa de las medallas por equipos nacionales también.

Por ello, el Club de Campo Villa de Madrid está llevando a cabo una seria organización de sus instalaciones, para acoger tan importante evento deportivo. Y así, en colaboración con Estructuras Roder, hemos desarrollado la instalación de un nuevo graderío a fin de aumentar la capacidad del público de la pista de competición, dando cabida al amplio número de espectadores que asistirán a las pruebas hípicas.



No hay comentarios: